Correctores de Colores: ¿Cómo Utilizarlos?

Publicado hace 2 semanas por

¡Hola, #ChicasValmy! Seguramente, al adquirir los productos Valmy, han notado que existen correctores que no solo se encuentran entre los tonos claros, medios y oscuros, sino que también existen otros colores bastante alejados de las tonalidades de la piel y se han preguntado cómo utilizarlos.

Aunque un corrector de tonalidad similar a la de tu tez puede sacarte de apuros, es importante que consideres otros colores dentro de tu rutina de maquillaje, lo que te ayudará a disimular imperfecciones y suavizar tus facciones.

Los colores correctivos son un gran aliado durante los días en los que nuestra piel no se encuentra en su mejor momento, podemos combatir esas ojeras cuando estamos agotadas o disimular la aparición de una espinilla. Sin embargo, es importante aplicarlos de forma inteligente. ¡Si no utilizas el tono correcto puedes conseguir el efecto contrario al que deseas!

Hasta hace poco no tenías en cuenta la aplicación de los correctores de colores, es por esto que te explicaremos cuál de nuestros correctores hidratantes de la línea #PerfectFinish debes aplicar en cada caso según su tonalidad:

Verdes: es ideal para disimular rojeces o cualquier tipo de imperfecciones tal como espinillas y cicatrices.

Rosado: los correctores rosa claro son utilizados para combatir las ojeras grises.

Beiges: son utilizados para disimular ojeras marrones o moradas. Por ejemplo, aquellas que surgen posterior al embarazo.

Claro: es utilizado normalmente para disimular imperfecciones un mujeres de tez clara, también para iluminar.

Medio: son aplicados sobre las zonas que han sido neutralizadas con los colores correctivos, logrando llegar a una tonalidad parecida a la de una tez trigueña.

Oscuro: está pensado para corregir imperfecciones en pieles morenas. También brindan profundidad, son utilizados para el contorneado del rostro en compañía de iluminadores y los correctores beige.

Para la correcta aplicación de cada uno de ellos te recomendamos que tomes en consideración lo siguiente:

  • Una vez que hayas utilizado un color correctivo aplica encima una capa de corrector o base del mismo tono que tu piel.
  • Emplea el corrector en pequeñas cantidades en la zona a tratar, puedes ayudarte con una brocha o simplemente con la yema de tu dedo anular dando pequeños golpecitos.
  • Ten en cuenta que el uso de los correctores se basan en el círculo cromático, por lo que los colores que se encuentra en posiciones opuestas se neutralizarán entre sí.

Con esta guía obtendrán un maquillaje impecable y mejorarán el aspecto de su piel cuando no está en sus mejores días. ¡Atrévanse a probar las bondades de los correctores rosa, verde y beige!

Suscríbete

Suscríbete Decoration

Regístrate ahora y recibe en tu correo información especial.

Tutoriales, tips y trucos que resaltarán aún más tu belleza.