¡Llegó Nuestra Colección Manos de Pasarela!

Publicado hace 5 meses por

¡Hola, #ChicasValmy! Hoy les queremos presentar nuestra hermosa colección Manos de Pasarela 2019, en esta oportunidad las misses ganadoras del año 2018 se encargaron de desarrollar cuatro nuevos tonos de esmalte para realzar la belleza de las manos de las venezolanas.

Las creaciones de las reinas de la belleza se caracterizaron por ser elegantes, delicadas y únicas. Son tonos especiales que toda chica Valmy debe tener en su colección.

Miss Venezuela 2018, Isabella Rodriguez, se define como una mujer auténtica e inteligente optó por un color tan único como su personalidad. Las amantes del rosa les encantará el esmalte que lleva su nombre, un rosado claro con destellos dorados. ¡El rosegold que tanto han pedido las #ChicasValmy! Pueden lucirlo en salidas nocturnas con sus amigas, una cita romántica o una fiesta.

El segundo tono de la colección es Saraí, Miss Manos de Pasarela 2018. La ganadora de nuestra banda en el Miss Venezuela, diseñó un esmalte que te hará lucir femenina y alegre gracias a su color tan vivo y rico en pigmento. Sin duda alguna, es perfecto para una salida casual con amigas o para los días de oficina, no pasarán desapercibidas con la delicadeza y el glamour que transmite este tono rosa.

El esmalte de Alondra Echeverría es especial, puede definirse como una mezcla de Perla #03 y Tiza #50. Los deslumbrantes destellos perlados junto con la elegancia y pureza que transmite el color blanco lo convierten en el aliado perfecto para un look de novia. En definitiva, este tono te invita a lucir un estilo clásico, glamoroso y elegante.

Y por último el esmalte de Oricia Domínguez es un sofisticado dorado que, gracias a la sutileza de sus destellos, deslumbra calidez y lo convierte en el aliado perfecto para esas #ChicasValmy elegantes y delicadas que optan por lucir un estilo chic y moderno. ¡Atrévanse a lucirlo estas vacaciones, les garantizamos que impresionarán con su manicure a donde quiera que vayan!

¿Listas para lucir manos de reina? ¡Con la colección Manos de Pasarela deslumbrarán en toda ocasión!

Suscríbete

Suscríbete Decoration

Regístrate ahora y recibe en tu correo información especial.

Tutoriales, tips y trucos que resaltarán aún más tu belleza.

xxs
xs
sm
md
lg
modernizr
H:
W:
»«