Dale un Twist a tu Ponytail

Publicado hace 3 meses por

¡Hola, #ChicasValmy! ¿Necesitan ideas para hacerse un peinado lindo sin que les tome mucho tiempo o esfuerzo? Les tenemos varios tips para conseguir un look distinto con la característica cola de caballo que, durante los días calurosos, las mantendrá frescas y arregladas.

Una ponytail bien hecha, despeja el rostro, le da protagonismo al maquillaje y las hará lucir elegantes en todo momento, además, es súper versátil. Pueden utilizarla para una salida por la tarde con amigas, en una entrevista de trabajo e incluso en una ocasión especial, todo es cuestión de actitud.

Al momento de peinarse pueden aplicar un poco de Bálsamo Capilar Valmy que aplacará los cabellos nuevos que todas tenemos al inicio de la línea capilar  e hidratará las puntas para mejorar el acabado del peinado.

Para comenzar, pueden envolver la ponytail con el propio cabello y sujetarlo con horquillas. También pueden dividir el cabello en dos y enroscar ambos lados antes de cerrar la cola de caballo o realizar una trenza en la parte baja de la cabeza.

Ahora, si cuentan con un poco más de tiempo, pueden jugar con unas ondas o rizos, estos le darán más dinamismo y movimiento al look. No es necesario que queden perfectos, pueden obtener este resultado realizando una clineja horas antes y soltándola o enroscando mechones con los dedos luego de aplicar nuestro Bálsamo Capilar para obtener un resultado más natural.

Otra opción es incorporar accesorios al peinado o jugar un poco con la creatividad, aquí les dejamos algunos ejemplos que pueden utilizar en el día a día:

  • Incorporen cintas, lazos o unos broches
  • Opten por los giros en el cabello

Descubran su rostro y realcen su belleza con estos peinados. ¿Listas para intentarlo?

Suscríbete

Suscríbete Decoration

Regístrate ahora y recibe en tu correo información especial.

Tutoriales, tips y trucos que resaltarán aún más tu belleza.