El Labial Rojo Perfecto Para Cada Tono De Piel

Publicado hace 1 mes por

¡Hola, #ChicasValmy! Todas sabemos que al maquillarnos a veces es un poco difícil elegir un labial favorecedor entre la gran variedad de tonos que existen, pero hay uno que se caracteriza por ser clásico y elegante, además de que es perfecto para ocasiones especiales, ¡pues sí, hablamos del labial rojo!

Seguramente a ustedes también les pasa que al aplicarlo llegan a cuestionarse, ¿será que me queda bien?, ¿no es muy rojo?… ¡Tranquilas! En algún momento todas pasamos por eso, así que les traemos algunos consejos para que conozcan cuál les favorece.

En primer lugar, deben saber en cuál categoría se encuentra su tono de piel. Las chicas de tez cálida se caracterizan por una piel de tonalidad dorada, la pueden identificar si el color de sus venas es verdoso. Para este caso, los labiales rojos que tienden al naranja resaltan de forma especial. Les recomendamos nuestros labiales: Atrevida de Color Matte Lipstick, Tulipán y Carmín de nuestra línea Larga Duración.

Conocer si la piel es de tonalidades frías es más sencillo. La tez es blanca, suele sonrojarse fácilmente y el color de las venas tiende al azul. Los labiales rojos con subtono frío como el Rojo Rumba de Perfect Color, Hechizo de Color Matte Lipstick o Adicción de Xtreme Color son perfectos para este tipo de piel.

Antes de aplicar cualquiera de nuestros labiales es importante hidratar los labios, para esto les recomendamos nuestra línea Lip Care.

Para finalizar, puedes obtener un acabado profesional con los siguientes tips:

  • Exfoliar los labios para conseguir una superficie lisa.
  • Delinear el contorno de tus labios con un pincel lengua de gato y el labial del mismo color.
  • Limpiar los bordes con nuestro Corrector Hidratante en barra y un pincel angular.
  • Iluminar el arco de cupido con la Sombra Iluminadora Valmy en el tono Marfil.

¡Atrévanse al rojo! ¿Ya saben cuál tono utilizarán en la próxima salida?

Suscríbete

Suscríbete Decoration

Regístrate ahora y recibe en tu correo información especial.

Tutoriales, tips y trucos que resaltarán aún más tu belleza.