Cortes de cabello para dar volumen

Publicado hace 3 meses por

¡Hola, #ChicasValmy! hoy nos enfocaremos en el cabello, a todas nos encanta lucir hermosas y una linda cabellera siempre nos hará destacar, es por esto que pensamos en compartir con ustedes algunos looks para crear más volumen.

Si eres de las chicas que consideran que tienen poco cabello o es muy fino, es probable que al momento de ir a la peluquería estén indecisas y no sepan qué pedirle exactamente al estilista para lograr un look que les de el volumen que tanto quieren, para lograr este efecto les presentamos algunos cortes de cabello que las ayudarán

¡Tomen nota!

CORTES ‘VOLUMINIZADORES’

-En capas: es un corte muy versátil y que nunca pasará de moda, éste proporciona volumen y movimiento a nuestra cabellera independientemente del largo.

-Corte BOB: es el preferido por las chicas que tienen el cabello corto, tiene mucho estilo y al agregarle unas capas leves puedes darle volumen con ondas hechas con una tenaza.

– Corto: si quieres enmarcar tu rostro este es el estilo de cabello que debes lucir, pues este tipo de corte se ve muy bien tanto con el pelo liso como ondulado, apóyate en productos para el cabello como espuma o crema para peinar para mantener el estilo y lucir un peinado con más volumen.

Aparte de tener un corte de cabello adecuado, el secado es más importante de lo que parece. Existe una técnica excelente para darle volumen al cabello al momento del secado y ésta consiste en empezar a secar el cabello con la cabeza hacia abajo, e ir secando y estirando cada mechón con los dedos en la dirección opuesta del cuero cabelludo, despegándolo de las raíces mechón a mechón. Si no deseas usar los dedos un buen truco es utilizar un peine en vez de un cepillo redondo pues el peine evitará que la raíz quede pegada al cuero cabelludo y le dará más cuerpo a tu melena

Gracias a estos cortes y trucos hasta el cabello más fino podrá verse totalmente diferente. Elige el que vaya mejor con tu personalidad y atrévete a lucir una cabellera con volumen y movimiento.

Suscríbete

Suscríbete Decoration

Regístrate ahora y recibe en tu correo información especial.

Tutoriales, tips y trucos que resaltarán aún más tu belleza.