Cómo organizar un spa casero para consentir a mamá en su día

Publicado hace 2 semanas por

¡Hola, #ChicasValmy! hoy celebramos una ocasión muy especial para todos, el Día de las Madres, por eso hoy te traemos algunos tips para que la sorprendas con un spa casero exclusivo para ella.

Consiente a mamá con un momento de relajación, organiza en casa una sesión de tratamientos para su rostro, cabello y uñas y hazle pasar un día diferente, a continuación te damos algunos consejos:

-Tratamientos para el rostro

La exfoliación es clave para revitalizar y humectar su piel, para que luzca luminosa y suave. Elige exfoliantes con ingredientes naturales que incluyan azúcar, aceite de almendras o de coco y algún jugo de fruta cítrica como la naranja o mandarina. Mezclen todos los ingredientes en un recipiente de vidrio. Aplicarlo sobre su piel húmeda ayudará a la hidratación.

Les compartimos dos recetas caseras para preparar un exfoliante natural:

  • Tomen la mitad de una naranja y la presionan en un recipiente con azúcar, luego pueden frotar la fruta en la frente, mejillas y barbilla.
  • Mezclar aceite de almendras con café molido y masajear suavemente el rostro.

Al exfoliar la piel se eliminan todas las células muertas y el rostro quedará limpio y luminoso. Para una limpieza facial completa y conseguir que la piel se vea hidratada recomendamos nuestro gel hidratante HydraCare para que mamá disfrute de todos los beneficios del aloe vera.

-Tratamientos para el cabello

Aplicar una buena mascarilla es el primer paso para tener un cabello estupendo. Identifiquen el tipo de cabello de mamá, así podrán elegir para ella la mascarilla correcta. Sus aliados serán nuestro Bálsamo Capilar y nuestro Baño de Crema, mézclalos con aceite de oliva o aceite de coco y aplica uniformemente, da un masaje por todo el cuero cabelludo con las yemas de los dedos y deja reposar por 20 minutos, enjuaga con abundante agua. Este tratamiento le aportará brillo y suavidad a su cabellera.

Cuidado de uñas

Las manos de toda mujer son su carta de presentación y una manicura linda hará sentir a mamá arreglada y coqueta. Para arreglarle las manos sólo debes:

-Dejar sus uñas en remojo durante 5 minutos en agua tibia

-Sécale bien las manos y apliquen nuestra crema hidratante de manos y cutículas

-Pule y lima sus uñas para que todas se vean parejas y perfectas.

-Inicia el cuidado de sus uñas con química endurecedora  #Valmy

Aplícale su esmalte #Valmy favorito

-Finaliza la manicura con nuestro #BrilloSellador  para que dure por mucho más tiempo

Es fundamental encontrar el lugar indicado en donde mamá se sienta libre de la rutina, elijan música correcta: los sonidos de agua, de naturaleza, de aves o del mar sirven para crear un momento de relajación

¡Manos a la obra! Ya saben cómo organizar un spa casero para mamá.

Suscríbete

Suscríbete Decoration

Regístrate ahora y recibe en tu correo información especial.

Tutoriales, tips y trucos que resaltarán aún más tu belleza.