Trucos de maquillaje para rostros cansados

Publicado hace 6 meses por

 

¡Hola, #ChicasValmy! Sabemos lo importante que es tener un buen aspecto en todo momento, aun cuando no estamos en nuestros mejores días, ya sea por cansancio, estrés o porque simplemente nos contagiamos de gripe, es por esto que hoy les enseñaremos algunos trucos para lucir hermosas aunque no nos sintamos tan bien.

Estos trucos de maquillaje pueden ayudarlas a mejorar el aspecto de la piel cansada y de los ojos hinchados.

Solo con unos pocos productos clave de maquillaje y su correcta aplicación, podrán cambiar el aspecto cansado y recuperar una apariencia lozana en su piel, ¡tomen nota!

 

Piel Deshidratada

Deben limpiar e hidratar la piel con nuestros productos de HydraCare a base de Áloe Vera. Aplicar un poco del gel de HydraCare puede hacer una gran diferencia. 

La hidratación es muy importante en estos casos, unificará el maquillaje y mantendrá la piel fresca.

Les recomendamos utilizar nuestro corrector en crema en puntos localizados, para ocultar ojeras y manchas. Además, se puede aplicar un toque de nuestra sombra iluminadora en crema #PerfectFinish en los pómulos para que el cutis se vea fresco y lleno de luz.

Recuerden elegir un corrector hidratante en barra, uno o dos tonos más claro que el tono de piel, y aplicarlo bajo los ojos para ocultar eficazmente las ojeras. Demasiado producto podría causar arrugas y hacer hincapié en las líneas de expresión.

 

Importante: Si la piel es particularmente seca, eviten el uso de maquillaje en polvo.

 

Rubor de colores claros

Un toque de color en las mejillas puede alegrar al instante el rostro

Elijan un color más brillante, como un rosa o color melocotón para dar al cutis un aspecto más fresco.

 

Ojos cansados

Si tienen ojos rojos e hinchados, eviten maquillajes oscuros, ya que aumenta el aspecto de cansancio. Para que los ojos se vean más brillantes y más despiertos, añadan un poco de sombra iluminadora resaltando la esquina inferior y aplíquenla en el párpado superior para disimular las zonas de agotamiento. Utilicen nuestras Máscaras PerfectLash solo en las pestañas superiores para agrandar los ojos.

Apliquen en los labios nuestros #LipCareColor, en tonos claros, ya que tienden a hacer que los labios se vean más hidratados y cuidados.

 

Adicionalmente a este maquillaje, sigan estos hábitos para tener un aspecto más saludable:

 

  • Beber abundante agua.
  • Usar gel hidratante HydraCare antes de aplicar el maquillaje.
  • Mantener el gel hidratante facial HydraCare y la crema para el contorno de ojos en el refrigerador. Aplicar fríos en el rostro y ojos para lograr una apariencia tonificada.

 

Pongan en práctica todos estos tips y comprueben los resultados. Compartan su experiencia con nosotras.

 

Suscríbete

Suscríbete Decoration

Regístrate ahora y recibe en tu correo información especial.

Tutoriales, tips y trucos que resaltarán aún más tu belleza.