Brochas correctas para lograr un maquillaje perfecto

Publicado hace 7 meses por

 

¡Hola, #ChicasValmy! Sabemos lo importante que es para nosotras tener un maquillaje perfecto en toda ocasión, por eso hoy las ayudaré a identificar si están utilizando las brochas correctas para aplicar sus productos de belleza, estos consejos les permitirán lucir un rostro impecable.

Es importante que conozcan que uno de los errores más comunes que pueden cometer es emplear la misma brocha para aplicar la base, rubor y corrector. Al final, sólo obtienen una mezcla de colores que no favorecen para nada el look.

Las brochas son indispensables para aplicar de manera uniforme el maquillaje, solo deben conocer cuáles son las principales que no pueden faltar en tu kit de belleza y en qué momento utilizar cada una de ellas para obtener los resultados deseados. ¡Tomen nota para que luzcan un maquillaje hermoso!

Base:

Al momento de aplicar la Base PerfectFinish que se ajuste al tono de piel, lo ideal es utilizar una brocha plana, para que la base se difumine y quede uniforme en todo el rostro. Esta brocha logrará un acabado perfecto y lo más importante, muy natural.

Polvo:

En el caso del Polvo Compacto PerfectFinish, deben emplear una brocha ancha y grande para distribuir el producto en todo el rostro, de esta forma evitan el exceso de producto y lograrán el acabado mate y delicado que todas deseamos.

Rubor:

¿Son de las #ChicasValmy que no salen de casa sin darle algo de color a su rostro? Sí es así, para aplicar el Rubor PerfectFinish correctamente solo deben tener una brocha redonda y grande que se encargará de extenderlo perfectamente alrededor de las mejillas.

Iluminador:

La Sombra Iluminadora es muy versátil, además de aplicarla en los ojos con un pincel para difuminar o incluso con el dedo anular para dar luz a la mirada, también pueden utilizarla para realzar los pómulos y darle ese toque brillo con una brocha en forma de abanico.

Ojos: 

Probablemente han visto mil opciones de brochas para los ojos, pero la que no puede faltar es una en forma plana y pelo corto. Sirve para aplicar la sombra en el párpado móvil y difuminar el color en la cuenca del ojo, de acuerdo a la intensidad de los tonos que elijas para tu look puedes lograr un maquillaje de ojos sutil o uno un poco más dramático con el efecto ahumado.

Cejas: 

El pincel adecuado para definir nuestras cejas es angular, lo encuentras en nuestra presentación de Sombra de Cejas Perfect Finish y es ideal para rellenar los espacios libres y darles una forma perfecta.

¡Anímense!, notarán una gran diferencia en su maquillaje. No se arrepentirán.

 

Suscríbete

Suscríbete Decoration

Regístrate ahora y recibe en tu correo información especial.

Tutoriales, tips y trucos que resaltarán aún más tu belleza.