Tips para un look playero perfecto

Publicado hace 4 meses por

¡Hola, #ChicasValmy! El Carnaval está a la vuelta de la esquina y los planes de playa nunca faltan para salir de la rutina.

Hoy te ayudaré a crear el look playero perfecto, para que deslumbres a todos durante estos días.

 

Para lucir en tendencia debes considerar:

  1. Utilizar un traje de baño de dos piezas o entero según tus preferencias para un bronceado uniforme y perfecto. Los colores
    llamativos siempre te harán destacar.
  2. Llevar un vestido o blusa con telas ligeras. Dejar los hombros al descubierto es una buena opción para lucir
    estos días. ¡Utiliza prendas sencillas y cómodas!
  3. Los accesorios como lentes y sombreros playeros son parte importante para acompañar tu outfit.

 

Preparar tu piel es fundamental, ya que exponerla al sol y al mar durante varios días tiende a resecarla.

Rostro: es importante no perder la costumbre, y mantener tu rutina de belleza habitual, para eso necesitas nuestra Línea de Cuidado Facial #Hydracare. Ideal para mantener tu cutis limpio y saludable.

Antes y después de la playa puedes hidratar tu rostro aplicando nuestro #GelCremaHidratanteFacial #Hydracare con Áloe Vera.

 

Cuerpo: si hay un producto de cuidado personal que no podemos olvidar durante los días de playa son nuestras #LocionesCorporales con fragancia y nuestras cremas #SkinSolutions, las cuales te ayudarán a mantener tu piel sin resequedad, puedes aplicarlas antes y después de exponerte al sol.

Labios: necesitarás una dosis extra de hidratación para eso cuentas con nuestros #LipCare, ideal para las #ChicasValmy más clásicas, si eres más atrevida puedes utilizar #LipCareColor.

Cabello: para hidratar y mantener el brillo de tu cabellera puedes aplicar luego de la playa nuestro #BálsamoCapilar y #BañodeCremaValmy, ideal para restaurar las fibras capilares y devolverle su suavidad.

Recuerda cuidar tu piel, labios, rostro y cabello de los rayos nocivos del sol. No olvides utilizar protector y resguardarte bajo una sombrilla en los horarios más fuertes como el mediodía y las 3:00pm.

¡#ChicasValmy lo más importante es hidratarse! Tener un kit de playa que contenga todo lo previamente mencionado y beber mucha agua las ayudará a disfrutar sus vacaciones sin consecuencias en la piel.

Suscríbete

Suscríbete Decoration

Regístrate ahora y recibe en tu correo información especial.

Tutoriales, tips y trucos que resaltarán aún más tu belleza.