Decora tus uñas para este 14 de febrero

Publicado hace 1 mes por

¡Hola #ChicasValmy! se acerca el 14 de febrero y es una oportunidad perfecta para buscar diseños de nail art y destacar en la semana del amor y la amistad, hoy queremos compartir con ustedes algunas decoraciones para que luzcan lindas en San Valentín.

Atrévanse a improvisar y utilizar colores vibrantes, destaquen su manicura en este día tan especial.

Los tonos rojos y rosas, son una excelente opción para el 14 de febrero, ya que ambos se asocian con la pasión y el romanticismo. Estos son perfectos para impresionar a tu pareja, o para salir a compartir con tus amigos un café un rato.

 

1. Uñas sencillas pero coquetas
-En este caso solo necesitan escoger un tono vibrante como: #20Pasión, #148Fiebre, #60Granate, #230PoemadeAmor. Luego de aplicar 2 capas, pueden finalizar el arreglo de sus uñas con #BrilloSellador o #GelUltraBrillo para un toque especial y ¡listo!

2. Uñas decoradas
Para realizar una decoración del Día del Amor y la Amistad, solo necesitas:
– Esmalte #Valmy de colores vibrantes como: #20Pasión, #148Fiebre, #60Granate, #230PoemadeAmor
– Esmalte decorativo Nail Art, #01Negro o #02Blanco. Su pincel fino es ideal para conseguir diseños con mayor precisión.

Las invitamos a hacer diseños de corazones en el dedo anular con el tono blanco para hacer un contraste o aplicarse el tono #50Tiza en esa uña y hacer los corazones en esmalte rojo tomando el pincel del nail art.

Para las chicas más clásicas los tonos #96Vinotinto y #221SinLímites, son una opción clásica para este día.

 Además pueden tomar como esmalte base un tono nude como #227Sinfonía o un brillo color y colocar la palabra Love en negro o agregarle un detallito romántico a la manicura estilo francesa, hagan realidad los diseños que tienen en mente y que estén acordes a su estilo.

Recuerden siempre aplicar #04SecadoRápido o #GelUltraBrillo, para sellar el manicure.

 

¡Anímense a decorar sus uñas! Pueden compartir sus fotos bajo la etiqueta #YoSoyValmy en nuestra cuenta oficial de Instagram @cosmeticosvalmy.

Suscríbete

Suscríbete Decoration

Regístrate ahora y recibe en tu correo información especial.

Tutoriales, tips y trucos que resaltarán aún más tu belleza.