Realiza desde casa mascarillas fáciles para hidratar tu cabello

Publicado hace 6 meses por

¡Hola #ChicasValmy!, hoy queremos compartir con ustedes algunas recetas sencillas en las que podrán mezclar nuestro bálsamo o baño de crema Valmy con ingredientes comunes para hacerte lucir un cabello suave e hidratado.

Las mascarillas naturales son una opción para aquellas chicas que desean consentir su cabellera. Si quieren disfrutar de todos sus beneficios, tomen nota:

 

 

  1. Mascarilla de aguacate y aceite de almendra: es una de las mejores para hidratar el pelo además permite reducir la cantidad de puntas abiertas.
  2. Mascarilla de coco y yogur: el aceite de coco es un excelente acondicionador natural que junto al yogur hidrata y da brillo por más tiempo.
  3. Mascarilla de vinagre de manzana: el vinagre de manzana tiene la propiedad de acondicionar el cabello y prevenir la caspa.
  4. Mascarilla de áloe vera: esta es una opción excelente contra la caída del cabello.

 

 

Es importante recordar que las mascarillas caseras deben aplicarse desde la raíz hasta la punta y dejarlas actuar durante 15 o 20 minutos, una vez que el cabello esté completamente cubierto con la mezcla deben cepillarlo para que los ingredientes se absorban mejor en las hebras y acondicionen la cabellera. Para mayor efectividad recomendamos que las apliquen cada 15 días.

 

Incluyan las mascarillas en su rutina de belleza para lucir un cabello sano e hidratado.

 

 

Suscríbete

Suscríbete Decoration

Regístrate ahora y recibe en tu correo información especial.

Tutoriales, tips y trucos que resaltarán aún más tu belleza.