Cuidados para el rostro luego de las fiestas decembrinas

Publicado hace 3 meses por

¡Hola!, hoy queremos compartir con ustedes cómo cuidar la piel luego de las fiestas decembrinas. Probablemente para estas fechas los excesos de maquillajes, trasnochos, comidas y bebidas estén pasando factura, y la piel comienza a verse apagada, con resequedad, ojeras y poros abiertos, por eso queremos ayudarlas a recuperar la vitalidad del rostro, ¡es muy fácil!, con solo 5 pasos la piel volverá a estar libre de impurezas:

 

  • Limpien
  • Exfolien
  • Tonifiquen
  • Hidraten
  • Apliquen mascarilla

 

Nunca olviden limpiar su rostro con la loción limpiadora de Valmy #Hydracare, tanto en la mañana como en la noche, solo así eliminarán correctamente toda la suciedad acumulada durante el día y evitarán la aparición de nuevas imperfecciones.

No saben lo mucho que su piel agradecerá una exfoliación para acelerar su regeneración, además les ayudará a eliminar las células muertas, y a recuperar esa luminosidad perdida durante las fiestas. Recuerden exfoliarse al menos una vez a la semana.

Nuestra loción tónica hidratante #Hydracare les ayudará a cerrar los poros y refrescar la piel.

Hidraten su rostro. La piel puede deshidratarse, verse opaca y sin vida. Por eso les recomendamos aplicar nuestro gel hidratante #Hydracare para devolverle la vitalidad.

Apliquen mascarillas. Recuerden siempre aplicarlas sobre el rostro limpio y dejarlas actuar por al menos 20 minutos. Después de las fiestas, será su gran aliado para el cuidado facial.

 

Todos estos pasos #ChicasValmy deben estar acompañados de buena alimentación y mucha hidratación para ayudar al organismo a eliminar todas las toxinas, de esta forma cuidan su piel desde el interior y se mantendrá sana.

 

¡Anímense!, notarán una gran diferencia en la  primera semana. No se arrepentirán.

Suscríbete

Suscríbete Decoration

Regístrate ahora y recibe en tu correo información especial.

Tutoriales, tips y trucos que resaltarán aún más tu belleza.