Los mejores looks para lucir en Nochevieja

Publicado hace 6 meses por

¡Hola, mis #ChicasValmy!, se acerca una noche muy importante, Fin de Año, por eso queremos compartir con ustedes varios looks ideales para la Nochevieja.

 

¡Siéntanse hermosas y únicas esa noche especial, para comenzar felices el 2019!

La prenda estrella en esta época de fiesta es el vestido. Ya sea corto o largo, nos ayuda a sentirnos hermosas y cautivadoras. De estampados o sencillos siempre hay un modelo que se ajusta a cada personalidad.

#ChicasValmy, les recomiendo que no utilicen no utilicen ropa muy ajustada, solo así podrán estar cómodas y disfrutar de la gran noche.

Los accesorios juegan un papel muy importante, darán el toque especial al look en tendencia. Un anillo, un collar o grandes zarcillos, cambiarán el resultado final, y estarán listas para deslumbrar.

En la actualidad encontramos muchas piezas a la moda, como el terciopelo, lentejuelas, bragas, monos, encajes, transparencias, pero más allá de esto, lo más importante es que sean fieles a su estilo y gustos.

 

  • Una camisa transparente permite dar un toque sexy y romántico.
  • Si usan jeans, solo necesitan decidirse por uno oscuro, y combinarlos con alguna blusa o body más especial. Se pueden añadir unos tacones o algún accesorio elegante si se requiere más formalidad.
  • El terciopelo, garantizará comodidad para poder bailar toda la noche.

Las faldas, chaquetas o, incluso, camisetas, son ideales para el look de Fin de Año.

  • Aprovechen estas fechas para utilizar prendas rojas, es un color muy navideño y las hará brillar.

 

No olviden el peinado y el maquillaje, las fiestas es la época propicia para probar nuevos looks, destaquen sus ojos con un ahumado y la máscara para pestañas Efecto Zoom o Efecto 3D de #Valmy. Muy importante, combinen su labial mate #Valmy con las prendas en tendencia que usarán.

En cuanto a los peinados pueden optar por ondas o simplemente llevarlo lacio y suelto. Mientras más natural, más perfectas estarán; muchas veces lo más sencillo, ¡es lo más acertado!

 

Desde aquí les deseamos un Feliz Año 2019. Pueden compartir sus fotos bajo la etiqueta #YoSoyValmy en nuestra cuenta oficial de Instagram @cosmeticosvalmy.

 

 

 

Suscríbete

Suscríbete Decoration

Regístrate ahora y recibe en tu correo información especial.

Tutoriales, tips y trucos que resaltarán aún más tu belleza.