Mascarillas exfoliantes para hacer en casa

Publicado hace 2 semanas por

Mascarillas exfoliantes para hacer en casa

 

¡Hola, #ChicasValmy! Hoy queremos compartir con ustedes, tres recetas sencillas que pueden preparar en casa para mantener su rostro radiante y libre de impurezas.

 

Las mascarillas naturales son una opción para aquellas chicas que desean mimar un poco su piel y aún no se atreven a utilizar las tradicionales, les recomendamos no aplicárselas por más de 20 minutos y no usarlas más de dos veces por semana ¡Si quieren disfrutar de todos sus beneficios, tomen nota!

 

 

  • Mascarilla de miel con café

    Ingredientes: 2 cucharadas de miel natural y 2 de café en grano


Para prepararla deben moler los granos de café en un recipiente; luego añadir la miel hasta que se cree una pasta; finalmente aplicarla en el rostro y dejarla actuar durante 15 minutos. Después de cumplir el tiempo, retírenla con agua tibia. ¡El cambio es impresionante!

 

  1. Mascarilla de bicarbonato de sodio y limón 

Ingredientes: 2 cucharadas de bicarbonato de sodio, jugo de 2 limones y 2 cucharadas de agua.

 

Coloquen los ingredientes en un recipiente hasta que se forme una mezcla homogénea; después apliquen la mascarilla con movimientos circulares, déjenla reposar durante 20 minutos y enjuaguen con abundante agua.

 

  1. Mascarilla de azúcar y yogurt

Ingredientes: 2 cucharadas de yogurt y azúcar.

 

Primero agreguen el yogurt en un recipiente, luego el azúcar y mezclen ambos ingredientes. Antes de aplicar la mascarilla, limpien bien su rostro y luego, con la ayuda de una brocha extiendan la mezcla. Déjenla actuar por 20 minutos y luego enjuaguen con agua.

 

 

Incluyan las mascarillas en su rutina de belleza para lucir una piel sana e hidratada, un rostro terso y luminoso las hará destacar con o sin maquillaje.

Suscríbete

Suscríbete Decoration

Regístrate ahora y recibe en tu correo información especial.

Tutoriales, tips y trucos que resaltarán aún más tu belleza.