Trucos para lucir labios perfectos

Publicado hace 3 semanas por

En el arte del maquillaje no sólo es importante resaltar los ojos, también debemos darle protagonismo a los labios, sin importar si son gruesos o finos, siempre atraparán las miradas cuando utilizamos el labial correcto. A continuación les compartimos algunos tips de belleza para que sus labios luzcan con más volumen y con su tono favorito por más tiempo.

 

  1. Exfólienlos: los labios deben estar hidratados y suaves. Elaboren su propio exfoliante con aceite de oliva y azúcar y aplíquenlo suavemente con un cepillo de dientes, haciendo pequeños movimientos circulares. Luego, apliquen su LipCare original para humectar.

  2. Delineen sus labios: esto les ayudará a definir su grosor y evitará que el labial se corra.

 

  1. Utilicen tonos claros: apostar por el nude es la mejor manera de crear mayor volumen sin mucho esfuerzo. Para este paso, pueden elegir el nuevo tono 909 Deseo de nuestra línea Color Matte Lipstick.

 

  1. Agreguen un poco de polvo compacto: después de aplicar el labial, retiren el exceso con una servilleta, luego apliquen un poco de Polvo Compacto Perfect Finish sobre los labios y posteriormente otra capa de su labial Color Matte Lipstick, para que su look permanezca intacto por mucho más tiempo.


 

Y bien, #ChicasValmy, ¿agregarían otro tip a la lista? ¡Compartan sus comentarios!

 

 

Suscríbete

Suscríbete Decoration

Regístrate ahora y recibe en tu correo información especial.

Tutoriales, tips y trucos que resaltarán aún más tu belleza.