Tu corte de cabello revela secretos de tu personalidad

Publicado hace 1 mes por

¡Hola, #ChicasValmy! ¿sabían que el corte de cabello que llevamos dice mucho de nosotras? Aunque parezca increíble, el tipo de corte de cabello, además de definir nuestro estilo, puede revelar grandes características de nuestra personalidad. Las invitamos a descubrir si sus estilos las identifican.

 

1. Cabello Pixie: son personas divertidas, inteligentes y agradables que les gusta hacer nuevas amistades. Sienten pasión por lo que hacen y saben asumir los desafíos con serenidad.





2. Corte Bob: este estilo define a las chicas que les encanta asumir nuevos retos, son amantes de la moda y ágiles al tomar decisiones. No temen expresar sus pensamientos y hablan siempre con sinceridad.


3. Corte Long Bob: el look característico de las chicas seguras de sí mismas que aman verse muy femeninas, elegantes y sofisticadas. Siempre tienen grandes ideas y no se detienen hasta conseguir sus metas.


 

4. Cabello largo: Son chicas de sentimientos intensos, románticas y soñadoras. Tienen un carácter fuerte, les gusta desafiarse a sí mismas y darían todo por sus seres queridos.





Y bien, #ChicasValmy, ¿Su look de cabello acertó con su personalidad? ¡Apostamos que sí! ¡Compartan sus comentarios!

Suscríbete

Suscríbete Decoration

Regístrate ahora y recibe en tu correo información especial.

Tutoriales, tips y trucos que resaltarán aún más tu belleza.