Hábitos que te ayudarán a acelerar tu metabolismo

Publicado hace 2 meses por

¡Hola, #ChicasValmy! Como sabemos que les gusta cuidar su imagen y salud, hoy les traemos 5 sencillos tips para acelerar el metabolismo sin necesidad de hacer dieta ¡Tomen nota!


 

  1. Comer más veces durante el día: ¡sí, así como lo leen! Esto les permitirá mantener su organismo  activo. Las 3 comidas principales deben estar compuestas por proteína, fibra y carbohidratos; además deben incluir una merienda a media mañana y otra en la tarde para evitar la ansiedad, les recomendamos comer frutas, galletas integrales, frutos secos u otros alimentos ricos en fibra, recuerden controlar las porciones. ¡Alimentarse de manera sana y deliciosa no será tarea difícil!

  2. Beber agua: ¡este segundo punto es muy importante! Ingerir suficiente líquido contribuirá con la pérdida de grasa y el control del apetito, lo recomendable es al menos dos litros de agua al día. Si no están acostumbradas, también pueden beber té verde.

  3. Hacer ejercicio regularmente: ¡no es necesario pasar varias horas en el gimnasio! Realizar al menos 45 minutos de actividad física al día es la mejor manera de mantenerse en forma.  

  4. Evitar el estrés: ¡está probado y comprobado! Llevar un ritmo de vida agitado solo generará que ganen más peso, así que bajen la velocidad y dediquen tiempo a las actividades que las hagan felices.  

  5. Reír a carcajadas: ¡tanto como puedan! Esto les permitirá quemar más calorías y acelerar el metabolismo. Este ejercicio es más beneficioso de lo que imaginan; reír también les ayudará a mantener su corazón saludable y hará que se sientan más relajadas.

 

Anímense a adoptar estos sencillos hábitos en su rutina diaria y notarán que además de mejorar su apariencia, beneficiará notablemente su salud.

 


Suscríbete

Suscríbete Decoration

Regístrate ahora y recibe en tu correo información especial.

Tutoriales, tips y trucos que resaltarán aún más tu belleza.