¿Qué revela tu labial favorito sobre ti?

Publicado hace 11 meses por

El lápiz labial además de ser el mejor complemento de nuestro maquillaje, es un gran aliado para realzar la belleza, sensualidad y feminidad de las #ChicasValmy. Aunque parezca increíble, el tono de labial que decidimos lucir a diario, puede aportar datos muy valiosos sobre nuestra personalidad. ¡Las invitamos a descubrir con cuál se identifican más!  

 

Rojo: El color de las #ChicasValmy independientes, atrevidas y con estilo. Son personas asertivas y ambiciosas que les gusta asumir nuevos desafíos.

Rosa: Indica un carácter delicado, tierno y muy femenino. Suelen ser pacientes a la hora de tomar decisiones importantes y demuestran una gran actitud en todo momento.

 

 

Nude: Representa  a las chicas cariñosas, pacíficas e inocentes. Es el color para las que se sienten muy seguras de sí mismas con su apariencia natural.

 

Naranja: Característico de una personalidad optimista, cálida y alegre. Las #ChicasValmy de labios naranja, deslumbran y marcan la diferencia donde quiera que vayan.

Café y Vinotinto: Generalmente son elegidos por las chicas más clásicas, aquellas que no le temen a los retos. Son tonos que transmiten seguridad, elegancia y misterio.

Y bien, #ChicasValmy, ¿con cuál descripción se sintieron identificadas?, ¿coincide con el labial que utilizan a menudo?
¡Compartan sus comentarios!

Suscríbete

Suscríbete Decoration

Regístrate ahora y recibe en tu correo información especial.

Tutoriales, tips y trucos que resaltarán aún más tu belleza.