Conoce nuestra nueva línea #LociónCorporalValmy

Publicado hace 1 mes por

 

Sabemos que la mujer venezolana es coqueta y no solo le gusta lucir bella sino también hidratar y proteger su piel. Por ello, hoy queremos presentarles nuestra nueva línea de lociones #LociónCorporalValmy para brindarles el producto perfecto para su cuidado y que ya se encuentra disponible en todas las farmacias y perfumerías del país.

 

Esta novedosa línea, además de mantener la piel suave, perfumada e hidratada, ofrece 6 fragancias que se adaptan a las diferentes personalidades de cada #ChicaValmy. ¿Quieren saber cuál va mejor con ustedes? Para ayudarlas a elegir, aquí les compartimos las distintas opciones que les ofrecemos:

 

Sexy Siren: Es una fragancia ideal para aquellas chicas sensuales y seductoras que buscan atrapar la atención de todos.

 

Classic Lady: Esta fragancia es perfecta para mujeres clásicas con estilo imponente, que desean una loción que las hidrate y las haga sentir poderosas.

 

Pretty Hipster: Para las chicas más trendy que les gusta cultivar su intelecto y ser creativas, esta es una fragancia ideal para acompañarlas durante el día.

 

Surfer Girl: Para las amantes de la playa y la aventura, que les gusta tener una fragancia que las haga sentir cerca del mar.

 

Boho Chic: Para aquellas chicas con un estilo bohemio que buscan una fragancia femenina que se adapte a su personalidad.

 

Miss Romantic: Para las soñadoras y dulces, que buscan una fragancia romántica con un toque fresco que acompañe su estilo.

 

¿Cuál de nuestras lociones corporales se adapta mejor a su tipo de personalidad? ¡Compartan sus comentarios y mencionen a una amiga para que escoja la suya!

 

 

Suscríbete

Suscríbete Decoration

Regístrate ahora y recibe en tu correo información especial.

Tutoriales, tips y trucos que resaltarán aún más tu belleza.