Consejos de maquillaje que querrás incluir en tu rutina de belleza

Publicado hace 2 semanas por

 

¡Hola, #ChicasValmy! Hoy queremos compartir con ustedes algunos tips de maquillaje que las convertirán en profesionales.

 

Una #ChicaValmy siempre luce espectacular; sin embargo, a veces es complicado lograr un look que pueda ser funcional para utilizarlo a diario y transformarlo según la ocasión.

 

Sigan estos consejos y todo será más fácil:

 

Aprendan a elegir sus tonos ideales de base, compacto y rubor: Esto es algo súper importante, pues a veces se cree que por utilizar un tono más claro que el de la piel, lucirá más radiante, pero es un error. Lo correcto es probar el producto en la mejilla y éste debe asemejarse lo más posible a su tono de piel. Si son de tez oscura o morena, deben utilizar un rubor de la gama de los tonos cálidos y si su tez es clara, lo recomendado son los tonos fríos.

 

Apliquen el polvo con una brocha para un mejor resultado: Lo ideal es extender el Polvo Compacto Perfect Finish con una brocha. El acabado quedará más natural y el rostro no lucirá sobre cargado; con el aplicador pueden retocar durante el día.

 

– Siempre tengan en su porta cosméticos una Sombra Iluminadora Perfect Finish. Este producto es el aliado perfecto para darle vida al maquillaje y les ayudará a transformarlo a uno más producido en cuestión de minutos. Tan solo deben iluminar ciertas zonas del rostro como: pómulos, sien, tabique nasal, arco de las cejas y arco del labio superior; para crear así, un efecto de brillo natural que defina sus principales atributos.

 

– Por último, para que el labial dure más, apliquen un poco de Corrector Hidratante Perfect Finish en los labios y luego su labial Color Matte Lipstick favorito, verán que el acabado será perfecto y se mantendrá por horas.

 

 

¡Anímense a seguir estos consejos y cuéntennos la experiencia!

Suscríbete

Suscríbete Decoration

Regístrate ahora y recibe en tu correo información especial.

Tutoriales, tips y trucos que resaltarán aún más tu belleza.