Los colores en tendencia de este verano para tus uñas

Publicado hace 3 meses por

¡Hola, #ChicasValmy! En este verano, hay muchas tendencias que las celebridades no se cansan de llevar. La principal consiste en mezclar colores con diseños minimalistas, y aquí podrán encontrar las mejores combinaciones para que puedan intentarlo ustedes mismas. ¿Preparadas?

 

  • Romántica monocromática

Si son de aquellas que les gusta el amor, esta hermosa combinación es para ustedes: Ballerina #224 y Granate #60. Un rosa claro y un rojo vibrante que queda perfecto para una tarde en el parque.

 

 

  • Azules elegantes

¿Dos tonos claros no quedan bien? Completamente falso, quedan súper coquetos. Para esta mezcla solo necesitarán Los Roques #235 y Mónaco #242. Esta combinación es ideal para un día tranquilo en el que quieren lucir relajadas.

 

 

  • Atrevidamente chic

Los contrastes siempre son buenos, en el amor y en los looks; por eso, atrévanse a utilizar Ocaso #237 con Tiza #50.

 

 

  • Frescura de verano

Complementen sus outfits de vacaciones con Atrevida #150 y Amanecer #180, dos tonos que en conjunto evocan la belleza de la playa.

 

 

  • Girl’s night

Este mix es ideal para ir a una fiesta, rompiendo la línea del look clásico con dos colores, que en conjunto, dan a entender que eres una persona audaz y despampanante: Fantástica #170 y Barbados #233.

 

 

¿Cuál se parece más a ustedes? Anímense a utilizarlos y a compartir sus looks de uñas en nuestra cuenta oficial de Instagram @CosmeticosValmy bajo la etiqueta #YoSoyValmy.

Suscríbete

Suscríbete Decoration

Regístrate ahora y recibe en tu correo información especial.

Tutoriales, tips y trucos que resaltarán aún más tu belleza.