Únete a la tendencia del Top Coat

Publicado hace 3 meses por

 

¡Hola, #ChicasValmy! ¿A quiénes de ustedes no les gusta destacar su esmalte en la manicure? Seguro que a todas les encanta. Por eso, hoy queremos compartir con ustedes un artículo en el que les hablaremos de la última tendencia para darle brillo a las uñas.

 

Se trata de la tendencia del #TopCoat. Existen muchas marcas de cosméticos que han sacado sus brillos Top Coats al mercado. En el caso de Cosméticos Valmy, tenemos el #GelUltraBrillo.

 

El #GelUltraBrillo crea una capa protectora en el esmalte, que a su vez da un efecto de brillo impresionante, lo que hace que las uñas luzcan con un resplandor particular. Además protege las uñas de los rayos UV, cuida la pintura de daños externos, evita que el esmalte se quiebre con los golpes, y seca más rápido.

 

Los que diferencia a un esmalte normal de un Top Coat, son las diferentes mezclas de solventes y pigmentos. Los Top Coats deben ser espesos y crear una capa gruesa sobre el esmalte a la hora de aplicarlo, además no contienen pigmentos.

 

Para aplicarlo, les recomendamos que apliquen primero el #TratamientoFortalecedor como base de manicura, luego apliquen su esmalte, que puede ser uno de los tonos de la nueva colección #ManosDePasarela, pues como estamos hablando de tendencias, estos esmaltes forman parte de nuestro último lanzamiento. Y por último apliquen una capa del #GelUltraBrillo para darle el efecto Top Coat a su manicura.

 

 

¡Anímense y cuéntennos la experiencia!

Suscríbete

Suscríbete Decoration

Regístrate ahora y recibe en tu correo información especial.

Tutoriales, tips y trucos que resaltarán aún más tu belleza.