La nueva colección de esmaltes, Manos de Pasarela, simboliza la belleza de la mujer venezolana

Publicado hace 4 meses por

 

Valmy es una marca comprometida con la belleza de la mujer venezolana, que día tras día busca innovar y acercarse más a sus consumidoras. Por esta razón, les presentamos nuestra nueva colección de esmaltes, #ManosDePasarela, inspirada en las reinas de belleza del Miss Venezuela 2017.

 

Para la creación de la colección, las mises asistieron a Valmy y allí compartieron con nosotros sus experiencias en el Miss Venezuela, hablaron también de sus vidas, sus proyectos, sus sueños y sus metas como representantes de la belleza venezolana. De este modo pudimos conocerlas más y compartir con ellas en un ambiente grato.

 

Cada una asistió a los laboratorios de la fábrica y, con ayuda del equipo de Mercado e Investigación y Desarrollo, diseñaron un tono de esmalte que las identifica de acuerdo a sus personalidades y estilos, así como también las últimas tendencias del mercado. Las chicas demostraron ser emprendedoras y creativas, mostrando una gran fascinación por la creación de la colección.

 

El tono de Sthefany, nuestra Miss Venezuela 2018 es un tono llamativo que representa a una mujer irreverente y espontánea. El tono de Veruska, Miss Venezuela Mundo 2017, es sutil y elegante, representando a una chica con una gran personalidad y estilo. El tono de Mariem, Miss Venezuela Mundo 2017, es un tono azul grisáceo que figura a una mujer inteligente y perseverante. Y la tonalidad de Yoselin, Miss Manos de Pasarela 2017, es un beige claro que identifica a una mujer constante y apasionada.

 

Con esta nueva colección de esmaltes queremos invitarlas a realizarse una manicura perfecta en la que los protagonistas sean los tonos Manos de Pasarela.

 

Para lograrlo queremos compartir con ustedes los cinco pasos para realizar la manicura:

  • Apliquen la #CremaDeManosYCutículas en los bordes de las uñas y pónganlas a remojar en agua tibia.
  • Sequen sus manos y repujen la cutícula sin cortarla.
  • Limen sus uñas en una sola dirección para evitar que se debiliten.
  • Apliquen el #TratamientoFortalecedor como base de la manicura.
  • Apliquen uno de los tonos de la colección #ManosDePasarela que más les guste y vaya con su personalidad.
  • Por último, apliquen el #BrilloSellador para fijar el esmalte y que este dure más tiempo.

 

 

 

La mujer venezolana es coqueta y siempre quiere lucir espectacular. Anímense a lograr una manicure perfecta siguiendo estos pasos, con los tonos de la colección #ManosDePasarela y compártanlo con nosotros bajo la etiqueta #YoSoyValmy.

Suscríbete

Suscríbete Decoration

Regístrate ahora y recibe en tu correo información especial.

Tutoriales, tips y trucos que resaltarán aún más tu belleza.