Errores más comunes al realizar la manicura y pedicura

Publicado hace 3 semanas por

 

Hola, #ChicasValmy. Hoy les traemos un artículo sobre los errores más comunes que cometen las mujeres a la hora de hacerse la manicura y pedicura.

 

La manicura y pedicura es un tratamiento de belleza muy delicado porque puede causar daños como dolor en las uñas, infecciones y mal aspecto si se sigue el procedimiento inadecuado.

 

 Para evitar desagradables sorpresas por desconocer las técnicas erróneas, les compartimos los siguientes tips:

 

  • Les recomendamos que antes de iniciar la manicura o pedicura, limpien bien sus utensilios con alcohol para evitar contraer bacterias e infecciones.
  • Un paso fundamental a la hora de hacerse la manicura y pedicura es suavizar e hidratar la cutícula y las uñas, pues de lo contrario se puede generar el rompimiento de las mismas. En el caso de las uñas se pueden romper y en el caso de la cutícula se puede dañar la piel. Para evitar esto, lo mejor es que remojen las manos por 15 minutos para suavizarlas y colocar la #CremaRemovedoraDeCutículas.
  • Es recomendable agitar el esmalte antes de aplicarlo para que se homogenicen los ingredientes.
  • El producto ideal para evitar que el esmalte se arruine en las uñas es el #BrilloSellador, además ayudará a que dure más.
  • Si quieren que el esmalte dure más tiempo, limpien bien el borde del frasco cada vez que utilicen un esmalte para que así no le entre aire y el contenido no se dañe.

 

 

Pongan estos consejos en práctica, y verán un mejor resultado.

Suscríbete

Suscríbete Decoration

Regístrate ahora y recibe en tu correo información especial.

Tutoriales, tips y trucos que resaltarán aún más tu belleza.