#TipsValmy para tener uñas saludables con la línea de Tratamientos Valmy

Publicado hace 1 mes por

 

Mis #ChicasValmy, hoy queremos compartir con ustedes tips acerca de la línea de tratamientos Valmy para el cuidado de las uñas.

 

 Una insuficiente ingesta de vitaminas, los trabajos fuertes del día a día, la falta de humectación, las bajas temperaturas, los climas secos, el uso constante de productos químicos o una escasa hidratación; pueden generar que las uñas estén débiles, sensibles, estriadas, deshidratadas o quebradizas.

 

A continuación explicaremos la funcionalidad de cada uno de nuestros tratamientos que sirven para solventar estos problemas, y compartiremos con ustedes tips para cuándo deban utilizarlos:

 

–  Es importante cuidar la cutícula, pues esta funciona como protectora de la uña; es por ello que lo recomendable es repujar y evitar cortarla. La mayoría de las veces se arranca sin tener noción de que se puede infectar. Para evitar este tipo de incidentes, lo ideal es aplicar el #AcondicionadorDeCutículaBotanical, el cual es rico en nuez kukui y acondiciona y suaviza la piel. Deben emplearla antes de la manicure.

 

– Para las uñas débiles y quebradizas, les recomendamos diferentes tipos de tratamientos: En primer lugar, el #TratamientoEndurecedor endurece las uñas con tendencia a la descamación, generando en ellas más resistencia. En segundo lugar, el #ProtectorConCalcio es un gel que protege las uñas finas, débiles y quebradizas, por su complejo en vitaminas, calcio y queratina. Se aplica como base de manicure o para un acabado de brillo.

 

Las uñas sensibles y deshidratadas son propensas a que su crecimiento se vea obstruido. Para ello, tenemos tres tratamientos que les ayudarán a resolver este inconveniente. El #TratamientoFortalecedor es especial para pieles sensibles, el cual  promueve un sano crecimiento de las uñas. El #TratamientoRegenerdor ayuda a mantener la juventud de las uñas porque contiene maravillosos componentes como el extracto de caviar y vitamina B5, que nutre y revitaliza el crecimiento de la uña. Es altamente recomendado para la regeneración de las uñas luego del uso de sistemas de uñas permanentes.  Y el #TratamientoAcondicionador hidrata y retiene la humedad en las uñas, estimulando su crecimiento porque contiene Aloe Vera y Proteína de soya. Se aplican como base de manicure o luego de ello, para un acabado de brillo.

 

– Por último, hay veces que inconscientemente las personas se comen las uñas por nervios, y es que para controlar a corto tiempo ésta manía, Valmy les trae el #TratamientoAntiMordida que manifiesta un sabor amargo en las uñas que perdura por días. Además, estimula la restauración de la uña porque contiene vitamina A, C y E, las cuales reparan y mantienen las células activas. Aplíquenlo dos veces por semana.

 

Prueba nuestra línea de tratamientos, y cuéntanos cómo ves tu evolución.

Suscríbete

Suscríbete Decoration

Regístrate ahora y recibe en tu correo información especial.

Tutoriales, tips y trucos que resaltarán aún más tu belleza.