#TipsValmy para una mamá en apuros

Publicado hace 2 meses por

 

Para las mamás, el Día de la Madres es una fecha especial porque recibe expresamente el cariño de los suyos. Nosotros también queremos expresarlo y en este mes hemos decidido dedicar nuestros #TipsValmy a todas esas madres que nos leen. Cada uno de estos consejos te ayudará a optimizar el tiempo en el hogar y así lograr un día a día más fluido.

 

Maquíllate en 3, 2, 1…

            Sabemos que maquillarse es un proceso que requiere de tiempo y dedicación si se desea obtener un resultado fabuloso; pero para esos días en los que estás apurada y no quieres salir de casa sin maquillarte, puedes probar este maquillaje express utilizando sólo tres cosméticos Valmy: el Compacto sin espejo Perfect Finish, la máscara de pestañas Perfect Lash Rizos Extremos #01, y el labial Desafío #907 de la línea Color Matte Lipstick.

            El Compacto sin espejo Perfect Finish posee una excelente cobertura de larga duración perfecta para esta ocasión; aplícalo en el rostro después de lavarlo e hidratarlo muy bien. Luego, aplica la máscara de pestañas Perfect Lash Rizos Extremos #01 y verás que tu mirada y rostro toman otro semblante. Por último, con el labial Desafío #907 tendrás unos labios nude muy sutiles que darán la impresión de un look de maquillaje casual sin dejar de lucir femenina y coqueta.

 

Cabello sin frizz al salir de la ducha

Otro asunto que les preocupa a las mujeres cuando están apuradas y deben lavarse el cabello es que no les da tiempo para secarlo con secador. La solución que tenemos para ti es el Bálsamo Capilar. Este maravilloso producto, que después de varios años ha vuelto para quedarse, contiene una fórmula básica ideada para humectar el cabello y suavizarlo, disminuyendo el frizz y proporcionando al cabello una forma bonita.

Después de lavarte el cabello con champú, aplica el Bálsamo Capilar y verás que al salir de la ducha tu cabello lucirá sedoso, sin frizz, y estarás lista para salir a cumplir con tus labores del día.

 

Manos rejuvenecidas a cualquier hora

            Las manos reflejan nuestra edad, pero eso no debe ser un problema. El asunto verdaderamente importante es que las manos forman parte de nuestra carta de presentación como mujeres, aunque no lo creas son lo primero que los demás detallan en nosotras. Al ser mamá, son muchas las labores que realizas durante el día, y es inevitable no tener las manos un poco dañadas y resecas.

            Valmy tiene para ti un producto fabuloso que contiene Aceite de Macadamia, Glicerina y Vitamina E, esenciales para brindarle a tus manos el mejor cuidado; se trata de la Crema de manos antiedad. Este producto combina la acción humectante y antiarrugas del colágeno, con la acción antienvejecimiento del extracto de Semillas de Uva y la Vitamina E que contribuyen a que las manos se vean cuidadas y humectadas. Aplícatela por lo menos dos veces al día y verás el resultado.

 

 

            Anímate a probar estos tips y coméntanos cuáles son esos consejos que quisieras leer y que ayudarían a hacer tu rutina de mujer un poco más llevadera como mamá.

Suscríbete

Suscríbete Decoration

Regístrate ahora y recibe en tu correo información especial.

Tutoriales, tips y trucos que resaltarán aún más tu belleza.