Cómo aplicar los Correctores Hidratantes Perfect Finish

Publicado hace 7 meses por

 

#ChicasValmy, como saben Valmy trajo para ustedes los Correctores Hidratantes Perfect Finish en su nueva presentación, para aplicarlos de una manera más fácil. A través de nuestras redes sociales hemos compartido con ustedes la funcionalidad de cada uno de los tonos, pero queremos recordárselos por acá, y además explicarles el proceso correcto para aplicarlos en el rostro.

 

Gama correctiva:

 

  • El tono Beige #04 corrige las ojeras moradas
  • El tono Verde #05 corrige las rojeces en el rostro
  • El tono Rosado #06 corrige las ojeras grises

 

Gama regular:

 

  • El tono Claro #01 corrige las ojeras en la tez clara
  • El tono Medio #02 corrige las ojeras en la tez morena
  • El tono Oscuro #03 corrige las ojeras en la tez oscura

 

 

Una vez identificada la imperfección en el rostro, procedan a seleccionar el producto de la gama correctiva para nivelar el tono y lograr uniformar el color del rostro. Para las ojeras oscuras y violetas, utilicen el tono Beige #04. La forma correcta de aplicarlo es directamente en la piel, en forma de triángulo invertido y difuminarlo con toques ligeros. Con el tono Rosado #06 disimulen las ojeras grises, y con el tono Verde #05 pueden cubrir las manchitas rojas.

 

Con la gama correctiva, minimicen la imperfección; luego con la gama de tonos regulares, lograrán difuminar la corrección para que visualmente no sea perceptible: ¡Es la magia del maquillaje!

 

La gama regular deben utilizarla con el tono que más se adecue a su piel, para que complementen la preparación del rostro con la aplicación de la base de maquillaje Perfect Finish. Siempre recuerden que para que el rostro luzca natural y radiante deben utilizar las tonalidades de acuerdo a su tono de piel.

 

La ventaja que tienen los Correctores Hidratantes en su nueva presentación, es que el empaque en barra permite una fácil aplicación y su textura cremosa se difumina perfectamente en la piel.

 

¡Anímense a probar nuestra nueva presentación de Correctores Hidratantes y cuéntennos la experiencia!

Suscríbete

Suscríbete Decoration

Regístrate ahora y recibe en tu correo información especial.

Tutoriales, tips y trucos que resaltarán aún más tu belleza.