Cómo aplicar en tus uñas la técnica de marmoleado con los esmaltes Valmy

Publicado hace 3 meses por

 

A continuación, tenemos unos pasos para aprender a hacer el efecto de marmoleado en las uñas, utilizando esmaltes Valmy.

 

Paso #1: Lo primero que deben hacer antes de decorar las uñas con la técnica de marmoleado es prepararlas y protegerlas aplicando el Brillo Endurecedor Valmy. Luego, apliquen el esmalte tiza #50, y así cuando realicen el efecto con otro tono de esmalte será más  visible.

Paso #2: En un vaso de agua apliquen dos o tres gotitas de diferentes tonos de esmalte para hacer la decoración de uñas. Pueden seleccionar dos, tres o cuantos quieran.

 

Paso #3: Una vez que tengan el vaso preparado y los tonos de esmaltes seleccionados, cubran los dedos alrededor de la cutícula con cinta adhesiva para evitar que se manchen de esmalte. Este paso es muy importante porque deberán introducir los dedos en el agua.

 

Paso #4: Cuando tengan todas las gotas en el agua, tomar un palillo de dientes y realizar el dibujo que deseen. Pueden intentar hacer flores, estrellas, corazones, o simplemente dibujar formas abstractas.

 

Paso #5: Pueden poner la cantidad necesaria para una sola uña, o expandir las gotas hasta llenar el vaso de agua para todas las uñas. Una vez que tengan el decorado, introduzcan la uña sobre el dibujo, y mientras la uña está sumergida en el agua, toman el palillo y retiran el esmalte Valmy sobrante que rodea el dedo. Finalmente pueden retirar la uña del agua.

 

Paso #6: Al retirar la uña del agua verán que el decorado queda totalmente adherido en ella. Luego, quiten la cinta adhesiva y esperen que se seque. Cuando estén todas completamente secas, apliquen una capa de Brillo Endurecedor Valmy o Gel Ultra-Brillo para unificar toda la decoración de las uñas y hacer que el efecto luzca mejor.

 

Paso #7: ¡Y listo! En apenas unos minutos tendrán unas uñas decoradas con agua preciosas y muy originales. Como ven, esta es una decoración sencilla que pueden realizar con productos que tengan en casa.

 

 

¡Anímense a intentarlo y compartan su foto bajo la etiqueta #YoSoyValmy en nuestra cuenta oficial de Instagram @cosmeticosvalmy!

Suscríbete

Suscríbete Decoration

Regístrate ahora y recibe en tu correo información especial.

Tutoriales, tips y trucos que resaltarán aún más tu belleza.