¡Mujer, este es el mes dedicado a ti! Lucirás más bella que nunca y los cosméticos Valmy serán tus aliados

Publicado hace 4 meses por

 

Mis #ChicasValmy. Como saben este es el mes de la mujer.

 

Ustedes que son mujeres, ¿cómo se definirían? ¿Maravillosas, espléndidas, glamorosas, atrevidas, sin límites, cómplices, amorosas, apasionadas, seductoras, estupendas, fantásticas? Muchos de los nombres de nuestros cosméticos están inspirados en ustedes, porque queremos ser su mayor aliado para ayudarlas a lucir bellas y femeninas como lo suele ser la mujer venezolana. Así que felicidades por la dicha de ser mujeres y disfruten de este artículo en el les daré algunos tips para que luzcan hermosas con la ayuda de los cosméticos Valmy.

 

En primer lugar, las manos. La Crema de Manos Antiedad combina la acción humectante y antiarrugas del Colágeno, con la acción antienvejecimiento del extracto de semillas de uva y la Vitamina E para contribuir es darle a sus manos la mayor hidratación y cuidado.

 

Luego el maquillaje. Mi compañera #VickyValmy ha escrito interesantes artículos para lograr maquillajes de impacto, pero el más reciente es el de cómo crear un maquillaje de diario perfecto, una tendencia de maquillaje que está muy de moda debido a que los tonos nude son los favoritos del momento. Si no has leído el artículo aquí te lo comparto. ¡No te lo pierdas! >>  http://valmy.com/clubvalmy/2017/12/18/tipsvalmy-maquillaje-diario-perfecto/

 

 

Suscríbete

Suscríbete Decoration

Regístrate ahora y recibe en tu correo información especial.

Tutoriales, tips y trucos que resaltarán aún más tu belleza.