#TipsValmy para que el cabello crezca más rápido

Publicado hace 11 meses por

 

¡Hola, #ChicasValmy! En este artículo quiero compartir con ustedes algunos consejos o tips que les servirán para hacer crecer su cabello mucho más rápido de lo habitual.

 

 

El primer tip que les quiero compartir es fundamental. Es importantísimo que cepillen su cabello por lo menos cinco veces al día; al levantarse, antes de bañarse, después de bañarse, en la tarde, y antes de irse a dormir. Cepillar el cabello estimula la fibra capilar y activa el cuero cabelludo, lo que fomenta el crecimiento del mismo. Además esto contribuye a tener un cabello sano y hermoso.

 

El segundo tip es bastante casero. Calienten en un recipiente aceite de oliva durante 30 segundos (pueden utilizar uno que esté vencido o fuera de uso), viértanlo sobre el cuero cabelludo y masajeen. Déjenselo durante una hora.

 

El aceite de oliva despierta los folículos filosos y activa el crecimiento del cabello, además lo fortalece y le proporciona suavidad y nutrición.  Este proceso pueden hacerlo una vez a la semana.

 

Por último, quiero hablarles de un tip muy útil que les va a servir de mucha ayuda para el crecimiento de su cabello. Una vez al día, pueden cepillar su cabello de una manera distinta; colóquense con la cabeza hacia abajo y cepíllenlo. Esta posición hace que la sangre descienda hacia la cabeza y ayude a la circulación, lo que también activa el cuero cabelludo y fomenta el crecimiento del mismo.

 

 

¡Anímense a crear estos #TipsValmy y cuéntennos su experiencia!

Suscríbete

Suscríbete Decoration

Regístrate ahora y recibe en tu correo información especial.

Tutoriales, tips y trucos que resaltarán aún más tu belleza.