Dos trucos que no sabías para el cuidado de tus uñas

Publicado hace 10 meses por

 

#ChicasValmy, como saben, actualmente es tendencia hablar de tips o hacks de belleza, especialmente para el cuidado del cabello o de la piel. Hoy quiero compartir con ustedes dos tips para el cuidado de sus uñas que no se pueden perder, y que seguramente no sabían.

 

 

El primer tip que les voy a compartir es el de su propio tratamiento regenerador de uñas hecho en casa. Para hacerlo necesitan los siguientes ingredientes: una cucharada de sal, dos cucharadas de soda en polvo, una cucharada de ácido cítrico o unas goticas de limón, una cucharadita de aceite aromático y colorante alimenticio.

Para la preparación, deben mezclar todos los ingredientes en un recipiente hasta que tome una contextura pastosa. Luego hacer bolitas con la mezcla o colocarlas en moldes que tengan formas. Deben llenar un recipiente con agua y aplicar las bolitas, verán cómo estas comienzan a deshacerse creando un efecto de efervescencia en el agua. Sumerjan sus manos y disfruten de un tratamiento de regeneración de sus uñas acompañado de un rico aroma. Conserven las bolitas en algún recipiente para próximas oportunidades.

El segundo tip, tiene que ver con el fortalecimiento de sus uñas. Para ello, vamos a preparar “agua de océano” en casa. La sal es excelente para el fortalecimiento y curación de diferentes partes del cuerpo. En un recipiente viertan agua tibia, agreguen tres gotas de yodo, dos cucharadas de sal, y remojen sus manos en el agua. Si hacen esto por lo menos tres veces a la semana, podrán disfrutar de unas uñas fuertes y saludables.

¡Anímense a recrear estos trucos, y cuéntennos su experiencia! Luzcan unas manos de #ChicaValmy.

Suscríbete

Suscríbete Decoration

Regístrate ahora y recibe en tu correo información especial.

Tutoriales, tips y trucos que resaltarán aún más tu belleza.