Exfoliante para los labios hecho en casa

Publicado hace 7 meses por

 

¡Hola, mis #ChicasValmy! Hoy quiero darles una receta muy fácil de hacer en casa, para crear nuestro propio bálsamo exfoliante para los labios.

 

Seguramente, a ustedes también les pasa que se les agrietan los labios o se les cuartean y comienzan a salirles unas pielecitas desagradables. Esto ocurre porque no los protegemos antes de aplicar el labial oscuro y tampoco los exfoliamos.

 

 

Es importante saber que la exfoliación debemos realizarla en toda la piel, porque esta sufre mucho a causa de ciertos productos químicos que no son adecuados para nosotras, y adicional a eso, los cambios de temperatura, el clima, etc. La exfoliación ayuda a retirar impurezas y células muertas para conseguir una piel más suave y renovada.

 

Los labios no son la excepción a esto. Si son de las #ChicasValmy que suelen utilizar labiales oscuros muy a menudo, seguramente amarán esta receta y querrán compartirla con todas sus amigas. ¡Es muy fácil de hacer!

 

Para crear este bálsamo exfoliante natural necesitarán los siguientes ingredientes:

 

  • Azúcar
  • Miel
  • Aceite de coco
  • Colorante alimenticio

 

En un envase pequeño coloca tres cucharadas de azúcar, una cucharada de aceite de coco, una cucharada de miel y revuelve todo. Los ingredientes deben mezclarse hasta tener una consistencia pastosa. Posteriormente pueden aplicarle unas gotitas de saborizante que sea de su agrado y unas gotitas de colorante alimenticio para que tenga una mejor apariencia, olor y sabor. Después solo debes conseguir algún un envase pequeño para llevarlo a donde quieras. ¡Listo! Tu propio exfoliante casero.

 

 

El exfoliante es recomendable aplicarlo una vez a la semana, porque de lo contrario, los labios sufrirán demasiado.

 

¡Atrévete a crearlo!

Suscríbete

Suscríbete Decoration

Regístrate ahora y recibe en tu correo información especial.

Tutoriales, tips y trucos que resaltarán aún más tu belleza.