#TipsValmy para un maquillaje de diario perfecto

Publicado hace 12 meses por

 

Mis #ChicasValmy, hoy quiero hablarles acerca de algunos tips para lograr un maquillaje de diario perfecto. La verdad es que a mí me encanta estar en tendencia respecto a todo lo que tiene que ver con maquillaje; saber cuáles son los nuevos estilos para embellecer y realzar los ojos, qué tonos de labial están de moda, y hasta cuál es la máscara de pestañas que da más volumen, por eso les daré algunos tips o guía para hacer este tipo de maquillaje con mis amados cosméticos Valmy.

 

 

En primer lugar, deben aplicar la base de maquillaje Perfect Finish y distribuirla por el rostro con el dedo anular. Este dedo es el más suave, y al esparcir la base con el, quedará mejor. Para cubrir las ojeras, manchas en la piel o algunas imperfecciones, apliquen el corrector en crema Perfect Finish sobre esas zonas y difumínenlo y por último, para darle el toque final al rostro, sellen la base con el compacto doble función Perfect Finish. No deben olvidar aplicar también el rubor para darle color a sus mejillas, les recomiendo el rubor sin espejo Perfect Finish.

 

Para los ojos, no van a necesitar muchos productos para este tipo de maquillaje: Primero, apliquen el Concealer corrector en crema sobre los párpados, esto le dará un efecto natural pero a la vez de luminosidad a los mismos y durará todo el día. Ahora para darle un poco de color a los párpados sin que se vean muy cargados, les recomiendo utilizar la sombra iluminadora Perfect Finish en el tono Marfil #01. Pueden colocarla con el aplicador curvo que trae el producto, o nuevamente recurrir al dedo anular para hacerlo.

 

Por último, para darle el toque más especial a la mirada, apliquen la máscara de pestañas. Como es un maquillaje de diario, y la idea es que se vea lo más natural posible, les recomiendo la máscara Perfect Lash efecto extensión, cuyo diseño cónico de su cepillo amplificador y cerdas desiguales logra alcanzar hasta las pestañas más cortas, alargándolas sin abultarlas.

 

 

Y para darle el toque final a su maquillaje, no deben olvidar sus labios. Si bien se quiere lograr un maquillaje natural y casual, también es importante que este dure todo el día y se vea impecable. El protagonista sin duda será el labial Desafío #907 de la línea Color Matte Lipstick.

 

¡Anímense a crear este maquillaje y compartan una foto con todas las #ChicasValmy en su cuenta de Instagram bajo la etiqueta #YoSoyValmy!

 

Suscríbete

Suscríbete Decoration

Regístrate ahora y recibe en tu correo información especial.

Tutoriales, tips y trucos que resaltarán aún más tu belleza.