¡#TipsValmy para uñas perfectas!

Publicado hace 1 año por

Mis #ChicasValmy, estoy segura de que todas amamos nuestros #EsmaltesValmy. Hoy quiero darles unos tips para el cuidado de las uñas y para que nuestros esmaltes duren más.

 

El primer tip es limar las uñas en una misma dirección. Cuando liman las uñas en direcciones contrarias, hacen que se pongan débiles y quebradizas, porque la uña sufre más con el roce de la lima. También recuerden que es importante que limen la parte superior, no sólo los bordes; esto hará que desaparezca cualquier tipo de cutícula.

 

 

El segundo tip seguro ustedes lo conocen, pero quiero recordárselos porque sé que muchas se saltan este paso. Es importante que antes de aplicar su esmalte de color, utilicen un brillo; les recomiendo el #BrilloEndurecedor. Este brillo es perfecto para aplicar antes y después del esmalte, hará que las uñas estén más fuertes y el esmalte durará más.

 

 

El tercer tip es muy casero y seguramente las #ChicasValmy lo conocen. Para aquellas que se saltan el paso del #BrilloEndurecedor antes del esmalte oscuro, este consejo es importante. Si son de las que se aplican los esmaltes directamente en la uña, seguramente las tendrán un poco manchadas, y más si los colores que utilizan son muy fuertes. Para retirar las manchas, basta sólo con aplicar pasta dental con la ayuda de un cepillo de dientes que no utilicen hasta limpiar toda la uña.

 

 

Y por último, pero no menos importante, toda #ChicaValmy debe saber que al aplicarse esmalte en las uñas, no sólo hay que cubrir la parte superior; también es preciso que cubran los bordes, para darle un mejor acabado.

Suscríbete

Suscríbete Decoration

Regístrate ahora y recibe en tu correo información especial.

Tutoriales, tips y trucos que resaltarán aún más tu belleza.