Dos mascarillas para reparar tu cabellera que puedes hacer en casa

Publicado hace 3 semanas por

¡Mis #ChicasValmy! Hoy quiero compartir con ustedes dos recetas que pueden hacer en casa para restaurar sus cabelleras. Estas mascarillas ayudan a que el cabello recupere su brillo y vigor; especialmente para aquellas que suelen teñirse constantemente o aplican mucho calor a su cabello.

 

 

Para cabellos grasos:

  • Miel
  • Aceite de coco
  • Yogurt natural

El yogurt natural funciona como un acondicionador que repara la cutícula y las puntas del cabello aportando suavidad y brillo. La miel actúa como un humectante natural que hidrata el cabello y previene la caída. Y el aceite de coco estimula, regenera y fortalece el cabello.

Lo primero que deben hacer es colocar dos cucharadas de aceite de coco en un recipiente. Posteriormente, aplicar dos cucharadas de miel y tres cucharadas de yogurt. Se mezcla todo en el recipiente hasta que tenga una consistencia homogénea y listo para aplicar en sus cabelleras.

 

Para cabellos secos:

  • Miel
  • Aceite de coco
  • Aceite de oliva
  • 1 huevo

El huevo nutre el cuero cabelludo y le da resistencia al cabello. El aceite de oliva estimula el crecimiento y le proporciona nutrición. Y como les comenté en la receta anterior, el aceite de coco y la miel contribuyen a la regeneración capilar.

Para esta mascarilla, seguiremos el primer paso de la anterior aplicando dos cucharadas de aceite coco en un recipiente. Posteriormente se agrega el huevo, una cucharada de miel, y una cucharada de aceite de oliva; se revuelve todo hasta que quede una mezcla homogénea y ¡listo!

Para aplicar ambas mascarillas, deben empezar por las puntas y al final agregar la preparación en la raíz hasta cubrir toda la cabellera. Un #TipValmy para este proceso, es que después de que tengan la mezcla puesta, sujeten todo el cabello en un moño y lo cubran con papel envoplast, dejarlo unos cinco minutos y retirar todo. Para retirar la mezcla, pueden utilizar cualquier shampoo que tengan en casa.

 

Suscríbete

Suscríbete Decoration

Regístrate ahora y recibe en tu correo información especial.

Tutoriales, tips y trucos que resaltarán aún más tu belleza.