¡Descubre los beneficios del limón!

Publicado hace 4 semanas por

 

Mis #ChicasValmy, hoy quiero hablarles acerca de algunos beneficios que tiene el limón para el cuerpo.

 

 

El limón contiene ácido cítrico que le otorga propiedades blanqueadoras. Por esta razón, es utilizado para infinidad de mascarillas que tienen como objetivo blanquear la piel y eliminar las manchas. La mayoría de las veces es empleado para manchas en el rostro y en las axilas; pero les tengo un #TipValmy para el cuidado de sus dientes que no se pueden perder, chicas.

 

 

Resulta que el limón es excelente para combatir la gingivitis o la inflamación constante de las encías. Lo único que deben hacer es tomar un limón, partirlo por la mitad, y frotarlo por sus encías; verán como irá dando resultado en el transcurso de la semana, y también contribuirá al blanqueamiento de sus dientes. Pero ¡cuidado!, no olviden lavarse la boca inmediatamente después de aplicar el limón.

El limón también posee propiedades limpiadoras y astringentes que lo hacen magnífico para eliminar impurezas y espinillas del rostro. Si eres una #ChicaValmy que le gusta experimentar con mascarillas faciales en casa, puedes agregar unas gotitas de limón para el proceso de limpieza.

 

 

 

Suscríbete

Suscríbete Decoration

Regístrate ahora y recibe en tu correo información especial.

Tutoriales, tips y trucos que resaltarán aún más tu belleza.