¡Dile adiós al estrés con un #SpaDay en casa!

Publicado hace 1 mes por

El domingo es el día que normalmente tomamos para descansar del ajetreo de la semana. Cine, teatro, museo, heladería, entre otros planes, suelen ser los destinos domiciales. No obstante, hoy quiero compartirles a mis #ChicasValmy una rutina de Spa para hacer en casa y relajarse poniéndose bellas.

Para iniciar el día, lo primero que pueden hacer es elegir un té o infusión. Seguramente saben que el té es una bebida que contribuye a la relajación del cuerpo. Luego, tomen un baño bien caliente, y si pueden, enciendan velitas aromáticas en el ambiente; esto les dará mucha paz y relajación.

 

 

Como primer tratamiento del #SpaDay les enseñaré a hacer una mascarilla para dejar el rostro resplandeciente. Es muy fácil, sólo deben mezclar 3 cucharadas de bicarbonato, 2 cucharadas de miel, 3 cápsulas de vitamina E, dos cucharadas de leche, y media cucharada de canela. Se revuelven todos los ingredientes y cuando la mezcla tenga una contextura homogénea la aplican en el rostro como un exfoliante, la dejan aproximadamente 15 minutos, y les quedará luminoso y suave.

 

 

El segundo tratamiento se trata de un exfoliante natural para el cuerpo. Pueden tomar un envase de vidrio vacío, aplicar tres cucharadas de aceite de coco, un chorrito de aceite de almendras, bastante cantidad de azúcar morena, un poquito de canela, y un chorrito de aceite de oliva. Hay que revolver todos los ingredientes hasta que quede una consistencia pastosa, y está listo para aplicar en el cuerpo y exfoliar.

Por último, después de haber exfoliado el rostro y el resto del cuerpo, es importante humectar muy bien la piel. En este paso les recomiendo la línea #SkinSolutions para el cuidado corporal.

¡Anímense a tomar un domingo para relajarse en casa con un #SpaDay!

 

Suscríbete

Suscríbete Decoration

Regístrate ahora y recibe en tu correo información especial.

Tutoriales, tips y trucos que resaltarán aún más tu belleza.