¡Dale densidad a tu cabello utilizando las #SombrasValmy!

Publicado hace 3 semanas por

Para aquellas #ChicasValmy que tienen una cabellera poco abundante y sufren por ello, ¡les tengo la solución para no padecer más! Tener poco cabello, pronuncia la carrera y hace notar el cuero cabelludo. Hoy les traigo un truco para hacer que la carrera se vea mucho más densa y parezca que la cantidad de cabello es mayor.

 

 

¿Han usado las #SombrasValmy? Si lo han hecho, sabrán que la pigmentación del producto es excelente y ayuda a que los párpados se vean perfectamente maquillados y definidos.

Les cuento que pueden darle otro uso a la sombra: con una pequeña brocha apliquen un poco de la sombra en la carrera y raíz cuando tengan el cabello completamente seco, listas para salir. Aunque no lo crean, este truco hará que se vea mayor densidad y dará la ilusión de una cabellera más abundante. Además, para fijarlo, pueden rociar levemente un poco de laca o spray fijador y ¡listo! ¡A lucir una melena espectacular sin importar la cantidad de cabello que tengan! Asegúrense de escoger un color de sombras que vaya perfecto con su tono de cabello.

 

Suscríbete

Suscríbete Decoration

Regístrate ahora y recibe en tu correo información especial.

Tutoriales, tips y trucos que resaltarán aún más tu belleza.