5 hábitos de belleza si tienes 30’

Publicado hace 2 semanas por

Este artículo decidí hacerlo para mis #ChicasValmy que han llegado a la tercera década, esa etapa fabulosa en las que son independientes y tienen claro sus objetivos de vida.

 woman beautiful GIF

Para seguir viéndose maravillosas y triunfadoras es importante seguir estos cinco hábitos claves.

  • Exfolien e hidraten su piel

Esta rutina eliminará las células muertas de su piel  que provocan la aparición de manchas y granitos, así lucirá más tersa. Apliquen la CremaExfoliante Skin Solutions en su cuerpo húmedo  con movimientos circulares. Al secar, colóquense la Crema Nutri S.O.S Antiedad, sus componentes (Glicerina y  aceite de Macadamia) humectarán profundamente su piel para prevenir  los signos de la edad, ¡no se asusten!

 

  • Cuídense del sol

Y con esto no me refiero solo a los días de arenita playita, ¡hay que protegerse del sol todos los días! Así el día esté nublado o haya un diluvio, deben usar un protector solar con FPS alto para evitar la aparición de manchas y arrugas pero sobre todo para prevenir enfermedades de piel.

  • ¡A tomar agua!

Parezco un disco rayado y sé que se los he dicho muchas veces pero este hábito es esencial para depurar las toxinas y mantener la elasticidad y brillo de la piel.

  • Consuman vitamina C

La vitamina C es un antioxidante que ayuda a nuestra piel a verse radiante, además incrementa considerablemente la producción de colágeno ¿se emocionaron verdad? ¡A comer mucha lechosa, naranja y hasta fresas!

  • Colóquense mascarillas

Este hábito de belleza es muy importante, chicas. Apliquen una mascarilla dos veces por semana de acuerdo  con las necesidades de su rostro. Esto las ayudará  a combatir las temibles arrugas.

 bypriyashah bollywood facial getting ready kabhi khushi kabhi gham GIF

Si tienen otro hábito o consejo que apliquen en su rutina diaria, ¡compártanlo! Espero por sus comentarios.

 

 

Suscríbete

Suscríbete Decoration

Regístrate ahora y recibe en tu correo información especial.

Tutoriales, tips y trucos que resaltarán aún más tu belleza.