Jamsu: la nueva técnica de maquillaje para una piel de porcelana.

Publicado hace 3 semanas por

Todas amamos tener un maquillaje de larga duración en el que nuestra piel se vea perfecta. Por eso, hoy les traigo esta nueva técnica coreana que probé y es ¡sensacional! Se llama Jamsu que significa en español “sumergir en agua”. Esta consiste en colocar el rostro en un envase con agua fría por unos segundos después de aplicar la base y el polvo suelto.  ¿Quién pensaría que mojar tu cara luego de maquillarte traería resultados beneficiosos?

La piel queda con efecto porcelana y les puedo asegurar que el maquillaje durará muchísimo más tiempo de lo usual.

Entonces, mis #ChicasValmy, aquí les dejo el paso a paso para aplicar este método:

  1. Laven bien su rostro para eliminar impurezas.
  2. Apliquen la base de maquillaje de acuerdo a su tono de piel. Yo me apliqué mi base Valmy Perfect Finish. Les recomiendo que lo hagan con sus dedos anulares
  3. Realicen el contorno en su rostro.
  4. Este paso es uno de lo más graciosos. Deben cubrir completamente su cara con abundante polvo suelto como si realizaran la técnica Baking pero en toda la cara. En mi caso use Polvo Facial Perfect Finish de acuerdo a mi tono de piel.  Debe quedar como si hubieran metido la cara en un bowl lleno de harina. 😉

Imagen de camp rock, gif, and demetria devonne lovato

  1. Ahora, ¡a mojarse! En un envase hondo donde quepa todo su rostro (casi hasta las orejas), agreguen agua fría hasta el tope y sumerjan . Si su cutis es muy graso realicen la técnica por tan solo 30 segundos, si por el contrario es seco realícenlo durante 15 segundos.
  2. Pueden dejar secar la cara al natural o retirar el agua con una esponjita o toalla suave.

¡Listo! Su piel lucirá sin imperfecciones, mate y muy suave.  Espero les haya gustado este nuevo método y ahora sí, a lucir un maquillaje de ensueño. Dejen sus comentarios abajo que las leeré de inmediato, chicas.

 

 

Suscríbete

Suscríbete Decoration

Regístrate ahora y recibe en tu correo información especial.

Tutoriales, tips y trucos que resaltarán aún más tu belleza.