Cabello brillante y colorido en 5 fáciles pasos.

Publicado hace 5 meses por

Este artículo se lo dedico a todas mis #ChicasValmy, que adoran cuidar su cabellera. Hoy les traigo unos consejos para que su tono actual de cabello les dure más y su melena se vea brillante todo el día. ¡Espero que les sirva de ayuda!

 

  1. No laven su cabello todos los días: muchas deben haber escuchado lo malo que es lavar el cabello todos los días, no solo para el cuidado general del mismo sino también porque daña su pigmentación. Si su tipo de cuero cabelludo no les permite dejar de lavarlo interdiariamente, les recomiendo usar productos que no contengan sal ni químicos pesados, de ese modo prolongarán su brillo natural y la vida de su coloración, en caso de no tener el cabello virgen.
  2. Utilicen productos de protección al calor: si planchan su cabello muy seguido, es importante que cuidarlos del calor; sino lo único que conseguirán es quemarlo y provocar la aparición de frizz, lo que significa que las hebras de su bella cabellera estarán quebradas.De todas formas, recuerden, mis queridas amantes del planchado, que usar la plancha todos los días hará que el cabello pierda su brillo natural, por lo que, puede llegar a lucir deshidratado.
  1. Lávenlo con agua tibia o fría: esta es la mejor opción para el cabello con coloración, ya que hace que el color permanezca por más tiempo. De lo contrario, si lo lavan con agua caliente, y muy seguido, lo que promoverán será la aparición de caspa.
  2. Agenden adecuadamente su próxima coloración: para mis #ChicasValmy amantes de la coloración, si quieren que la intensidad del color de su cabello se mantenga deben calcular y agendar el momento de volverlo a teñir.

Cuando la hebra de cabello pasa tanto tiempo sin teñir esta pierde fuerza, y la próxima vez que vayan al colorista el tono no les agarrará con la misma intensidad. Y para esos momentos de apuro, no olviden retocar sus canas y raíces con Color Flash de Valmy.

  1. Comer bien: aunque muchas no lo crean, la buena alimentación también juega un papel importante en la coloración y el brillo del cabello, ya que mantener una dieta balanceada hace que tu cabello se vea más sano, mejor cuidado y como resultado la coloración dure mucho más.

Espero que les hayan gustado mis recomendaciones, si tienen algún otro consejo coméntenlo usando el HT #VerónicaResponde 😉

 

Suscríbete

Suscríbete Decoration

Regístrate ahora y recibe en tu correo información especial.

Tutoriales, tips y trucos que resaltarán aún más tu belleza.