Trucos de maquillaje para madres millennials

Publicado hace 5 meses por

Como madres es importante que se sientan cómodas pero siempre luciendo espectaculares como lo son. Recuerden que es clave comenzar cada día con una actitud positiva para que se sientan bien consigo mismas.

De mi madre aprendí que si maquillarme me hacía sentir más segura y atractiva entonces no existían excusas para evitar hacerlo. Por lo que, si les encanta lucir bellas y maquilladas para el día a día, y no cuentan con mucho tiempo, les daré estos tips que simplificarán la tarea para que puedan hacerlo en pocos minutos.

Para esto es necesario que tengan sus cosméticos bien organizados.

Lo ideal para toda madre millennial, es dividir sus productos de maquillaje en dos estuches diferentes: en uno deben guardar el maquillaje de noche y todos los productos que no usan a diario, mientras que en el otro dejarán sólo los productos básicos. Al ser madres siempre están a las carreras y de este modo no perderán tiempo buscando dentro de un estuche con muchas cosas que, en realidad, no necesitan todos los días.

Les cuento cómo organizo mi bolso de maquillaje diario para que tengan una idea más clara de las cosas básicas que deben incluir:

  • Base de maquillaje

  • Corrector hidratante

  • Polvo compacto

  • Sombra iluminadora en crema

  • Máscara de pestañas

  • Delineador de ojos

  • Sombra de cejas

  • Rubor

  • Lápiz de labios

  • Labial larga duración

Con estos productos indispensables tienen suficiente para resaltar su belleza e iluminar sus rostros en la mañana. No conviene que se recarguen de maquillaje. Solo necesitan aplicar un poco de base, un poco de corrector; en un tono que se ajuste a su piel; luego un poco de sombra iluminadora debajo del arco de sus cejas, después deben delinear sus ojos, aplicar una capa de máscara de pestañas, aplicar rubor a sus mejillas para que se vean despiertas y relucientes; y por último perfilar sus labios y maquillarlos con su labial larga duración favorito.  ¡No necesitarán nada más para lucir un rostro fresco y descansado!

Les daré un súper consejo, el año pasado le regalé a mi madre el retocador de canas Color Flash, y ella quedó encantada. Desde ese momento este producto no sale de su estuche con productos básicos, y le salva la vida cada mañana cuando necesita un retoque para verse tan bella como siempre.

Procuren levantarse unos minutos antes por la mañana para maquillarse sin prisa

Este paso es algo que desde pequeña veía a mi mamá poner en práctica, el mismo le permitía planificar su mañana y tomarse el tiempo para evitar que le fallara el pulso al momento de delinear sus ojos o labios y así no acabar demorándose el doble de tiempo perfeccionando el resultado. Y, para esos días que están a contra reloj pueden recurrir a un lavado de cara con agua bien fría, luego aplicar su base, añadir algo de color a sus mejillas con un poco de rubor, máscara de pestañas y ¡a comerse el mundo!

¡Recuerden!

Por muy cansadas que estén al final del día, ¡nunca olviden desmaquillar su rostro! Luego pueden lavarlo con agua, ni muy caliente ni muy fría, y aplicar una loción tónica para sentirse más frescas antes de ir a dormir.

¿Les parece muy difícil dedicar 5 minutos a maquillarse por las mañanas? Pues, les cuento, que el reflejo que les devolverá el espejo cambiará su humor y les hará empezar el día más positivas. Son mamás, pero ante todo son mujeres, bellas, lindas, y  fuertes, ¡vívanlo!

Suscríbete

Suscríbete Decoration

Regístrate ahora y recibe en tu correo información especial.

Tutoriales, tips y trucos que resaltarán aún más tu belleza.