Trucos de maquillaje en 3…2…1

Publicado hace 3 meses por

Siempre me encantará recordarles que un buen maquillaje no depende de la experticia o de los aplicadores que usen; en cambio dependerá de conocer los pasos correctos e ideales para que  quede impresionante.

  • Una piel deslumbrante

– Antes de empezar con todo el proceso, es importante exfoliar suavemente el rostro y prepararlo con un hidratante ligero; porque una piel suave e hidratada refleja la luz sin verse grasosa 😉

–  Usen movimientos cortos y rápidos con una esponja o brocha al aplicar la base para que se mantenga en su lugar.

–  Si son amantes de los iluminadores, asegúrense de maquillarse con luz natural preferiblemente para proceder a iluminar la parte más alta de los pómulos, justo debajo de la esquina externa del iris. Continúen arriba de los labios y sobre el puente de la nariz (solo si tienen la piel seca o normal). Recuerden: NO lo apliquen muy cerca de la nariz, esto la hará ver más ancha.

2) Rubor como toque final

–  Aplíquenlo directamente en las mejillas y difuminen con movimientos ascendentes. Si accidentalmente se ponen demasiado, apliquen un poco de base con una esponja para bajar la intensidad.

–  Dejen la aplicación del rubor para el final, de este modo sabrán exactamente cuánto necesitan.

– Prueben los tonos rosados y corales, para un look más suave. Los tonos intensos pueden crear un efecto más bonito y de contorno. Pero si no están 100% seguras del tono exacto que deben usar, elijan uno similar al de sus labios.

3) Mirada seductora en  4 PASOS

– Tracen la línea interna de sus pestañas con un lápiz negro y parpadeen para difuminar.

– Usen sombra iluminadora en crema sobre el párpado y las líneas de las pestañas de abajo. Los colores neutros favorecen más. También pueden agregar un poco en el lagrimal.

– Difuminar es el secreto. Tomen un pincel suave para desvanecer el color desde la línea de las pestañas hasta el párpado con movimientos semicirculares.

– Intensifiquen las pestañas. Unos ojos de impacto necesitan pestañas que muestren bastante volumen. Con una capa de máscara de pestañas Pefect Lash Efecto 3D, lo lograrán. Si les gusta un efecto dramático pueden aplicar más capas, esperando que seque un poco entre cada aplicación.

4) Labios que provoquen ser besados

Inicien hidratando sus labios, después usen un delineador cuyo tono sea similar al labial para darles forma y un estilo muy sensual, y también rellenen con el mismo para darle mayor duración al labial. Si prefieren, delineen sutilmente por fuera para darles más volumen, pero eviten salirse mucho; si aplican demasiado, todos se darán cuenta.

Suscríbete

Suscríbete Decoration

Regístrate ahora y recibe en tu correo información especial.

Tutoriales, tips y trucos que resaltarán aún más tu belleza.